La surrealista entrevista a un 'demógrafo' en el Orgullo: "Los gays y las lesbianas están haciendo un favor al mundo"

8/07/2019 - 11:25
  • El reportero de 'Espejo Público' se quedó en shock ante el argumento utilizado por el señor

El vídeo de una entrevista a un señor en Espejo Público se ha viralizado por su sorprendente argumento en favor al colectivo LGTBIQ+. El hombre llevaba en la cabeza un cartel en el que se podía leer lo siguiente: "GAY, O.K.".

"Creo que los gays y las lesbianas están haciendo especialmente un favor al mundo, porque el mundo está superpoblado a nivel mundial. Y, los gays y las lesbianas al no poder procrear más gente, perfeccionan el medioambiente, que lo tenemos fatal", dijo el señor.

Sus declaraciones dejó sorprendido al periodista Teo Ibernón, que le volvió a preguntar al hombre: "Pero, ¿usted no es gay, no?". Lejos de dar un 'sí o un 'no' como respuesta, el señor volvió a dejar en shock al reportero con su contestación: "No, soy demógrafo".

Lea también: El descontrol de Antonio García Ferreras sobre una carroza del Orgullo de Madrid

El momento, emitido en el programa de Susanna Griso el pasado jueves, ha sido de lo más comentado del Orgullo 2019 y se ha difundido a través de redes sociales. 




Informalia





Comentarios 1

#1
09-07-2019 / 07:50
Edad del pavo no superada
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y las pensiones se la va a pagar al demógrafo ¿sus amiguitos invisibles los niños que no tienen los mar.cas? ¿O su amiguito invisible el medioambiente?

El el fondo es la misma ideología infantil de edad del pavo no superado lo que subyace con todas estas ideologías fruto de los porros de los años 60: el neosocialismo, el neoateismo, el ecologismo, el aberrosexualismo, etc.

Menos mal que se extinguen en una generación al no tener hijos. Y los hijos de los demás ya ven a estos estertores de los años 60 como lo que son : un cáncer para la humanidad contra el que hay que luchar si queremos seguir vivos como país o, simplemente, como especie.