Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes' por problemas de salud: "Estoy muy desolada"

7/07/2019 - 23:49
  • La tonadillera, obligada a poner rumbo a España para seguir su tratamiento

La aventura de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019 ha llegado a su fin. La tonadillera no ha superado los problemas de salud que obligaron a evacuarla de urgencia de la isla y tendrá que poner rumbo a España para poder seguir con normalidad el tratamiento médico que le ha sido asignado.

Así lo ha comunicado Jordi González en el debate en una conexión en directo con la concursante, a la que le ha leído textualmente el último parte médico que determina su abandono: "A lo largo de tu estancia, has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos periódicos para garantizar tu salud. Lamentablemente, el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento", ha empezado diciendo. 

La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, siguiendo las indicaciones de los médicos, debes abandonar ahora mismo el programa para ser estudiada y tratada en España", siguió informando González mientras Isabel Pantoja rompía a llorar. 

Lea también: Alessandro Lequio dispara a Supervivientes: "Isabel Pantoja ha tenido privilegios todo el concurso" 

"La dirección de Supervivientes se siente desolada al tener que darte esta noticia en la recta final. Todos los que hacemos el programa esperamos que tu recuperación sea tan rápida como mereces después de los grandísimos esfuerzos que has hecho durante 10 semanas. Has aguantado 10 semanas como una luchadora en el programa", concluyó el presentador antes de que el público rompiera a aplaudir.

Isabel Pantoja, "desolada" al conocer la noticia 

"Estoy preocupada y muy desolada, muy desolada...", ha reconocido la cantante entre lágrimas mientras Jordi González trataba de consolarla. Isa Pantoja, presente en plató, pudo habla con su madre para tratar de animarla. "Para nosotros eres una ganadora. En la vida has sido una superviviente y para mí eres la mejor de esta edición", le dijo la joven a Pantoja, que no podía parar de llorar de forma desconsolada. "Lo siento", repetía la concursante a los seguidores a los que haya podido decepcionar.

Isabel Pantoja emprenderá estos días su viaje a España y será en la gala del próximo jueves cuando se vivirá su esperada llegada a plató y su reencuentro con sus familiares y con Jorge Javier Vázquez, con quien ha enterrado varios años después el hacha de guerra.




Informalia





Comentarios 3

#1
08-07-2019 / 07:25
Al carrer!!!
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Jódete choriza. Llevas 3 meses sin mover un dedo, pedazo de vaga. Menos palmas y cantos y más hacer ayudar. Inútil.

#2
08-07-2019 / 09:09
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Jajajaja... A casita y sin maletin, cuanto me alegro....

#3
08-07-2019 / 09:58
Chimo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cada día está más fea