Lolita descarta interpretar a Lola Flores en su futura serie: "Tiene que hacerlo una actriz para darle credibilidad"

14:36 - 7/07/2019
  • La artista estuvo en 'Sábado deluxe' donde contó cómo surgió la idea

Lolita Flores acudió a Sábado Deluxe para, entre cosas, hablar sobre la serie de televisión que prepara sobre la vida de su madre Lola Flores.

La invitada contó en Deluxe que la idea de la serie surgió junto con su hermana Rosario. Flores afirmó que en los capítulos de la serie se vería reflejado todo sobre una de las cantantes de la historia de España.

Lea también: Lola Flores tendrá una serie de televisión con Lolita y Rosario Flores como productoras

La serie se encuentra en proceso de iniciación, pero lo que tiene claro la artista es que "no quiero interpretar al personaje de mi madre. Creo que eso lo tiene que hacer una actriz para darle credibilidad y porque el público me seguiría viendo como Lolita". Lola contó cómo surgió la idea y es que tras ver el biopic de Luis Miguel se plantearon recrear la vida de su madre para que la juventud que viene conozca a Lola Flores.

"Yo no quiero que sea una serie con morbo, a ella le gustaría que fuese de su verdad, de Lola Flores", detalló la actriz. Y añadió que: "Lo que dejó dicho está dicho, y ahora seríamos mi hermana y yo las que tendríamos que colaborar. Y mi tía Carmen también porque es un puntal muy fuerte de su vida porque es desde que nace mi madre hasta que se muere", concluyó Lolita.




Informalia




Comentarios 0