El descontrol de Antonio García Ferreras sobre una carroza del Orgullo de Madrid

11:04 - 7/07/2019 | 10:17 - 8/07/19
  • El presentador de 'Al Rojo vivo' conectó con 'La Sexta noche' durante la manifestación

El Orgullo dejó imágenes que nunca antes se habían visto. Una de ellas fue protagonizado por el presentador de Al Rojo vivo, Antonio Ferreras, que se animó a bailar en plena manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

La Sexta noche comenzó el programa conectado en directo con Ferreras quien estaba subido a la carroza de Newtral. Iñaki López dio paso a un vídeo que mostraba al periodista "descontrolado" bailando al son de la música.

Lea también: El zasca de Ferreras a VOX con un guiño a Paquita Salas y Noemí Argüelles

"Ahí lo están viendo no sé si puedo añadir algo más...", comenzó a decir Iñaki mientras se emitían las imágenes del baile de Ferreras. "A la fuerza de estas imágenes de Antonio García Ferreras bailando en el Orgullo. Se hablaba mucho de la posibilidad de que nuestro compañero Antonio García Ferreras acudiera al Orgullo y vaya si lo ha hecho", comentó el presentador de La Sexta noche. 

Tras asegurar que nunca había visto al presentador "entregado" conectó con Ferreras para contar cómo estaba viviendo la manifestación en directo. "De momento aunque no lo creas voy contenido. Esta es una fiesta, pero es una cosa muy seria", contestó Ferreras a López.

El presentador del programa de La Sexta aseguró que: "Tengo la sensación de que en la atmósfera de nuestro país se respiran unos aires de cierta involución. Por eso creo que es el momento de decir que ni un paso atrás. Este país ha sido pionero en igualdad y diversidad. Lo peligroso no es la igualdad y la diversidad, es la uniformidad", detalló el periodista. 




Informalia





Comentarios 9

#1
07-07-2019 / 12:11
Lamentable mundo
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Que manera de hacer el ridículo de esta bola de grasa. Pero lo que se lleva hoy en día es quedar guay, decir que estas con los homosexuales cada 15 minutos, que si no te tildan de fascistas, homófobo y demás cosas. Patética sociedad del like que están creando esta panda de cretinos y sus seguidores...

#2
07-07-2019 / 13:05
JuanSinMiedo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Jaaaaaajajajaja...... Patético.

Este tio y su "parienta".... están en plena EDAD DE ORO, nunca han vivido como viven ahora, nunca han ganado tanta pasta como ganan ahora, es como una "borrachera" de fama y dinero, y claro.... HAY QUE PROMOCIONARSE.

Que si el día del ORGULLO, Ferreras PRESENTE!!.

Que si el día del Golpe separatista... Ferreras PRESENTE!!

Que un nuevo programa... de ultraizquierda por supuesto, y en la SEXTA ( como no )..... Ferreras y la Pastor, EN PRIMERA LÍNEA.

AL ROJO VIVO, que bien puesto el nombre al programa, pero no se despisten.... de rojos, solo la "PROMOCIÓN" en la vida real nos gusta vivir como viejos CARCAS BURGUESES DE TODA LA VIDA, la rojeria, solo es el producto que se vende.

Nada nuevo...."otros" lenvantan el puño, sacan fotos de MARX, y viven en fincas de miles de metros, con piscinas y hasta TINAJA.

Lo dicho, el marxismo solo para ganar pasta.

#3
07-07-2019 / 13:08
El NEN
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Esta sociedad se esta corrompiendo a marchas forzadas, y acabara como el Imperio Romano,

#4
07-07-2019 / 15:09
Dos caras
Puntuación 7
A FavorEn Contra

3. Está sociedad está corrupta no por una cabalgata gay, sino por políticos y empresarios corruptos que arruinan el país. Esos mismos que se rajan las vestiduras hablando de la cabalgata que van a misa para rezar y mientras se santiguan con una mano, con la otra cogen maletines es llenos de dinero.

#5
07-07-2019 / 16:36
jesus agudo hernandez
Puntuación 10
A FavorEn Contra

¿Qué celebran en esa fiesta?¿Que son LGTB?¿Están orgullosos de ello?.

Pues yo creo que son una equivocación de la naturaleza.

#6
07-07-2019 / 18:52
captru
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Y encima maricón.

#7
08-07-2019 / 10:45
Puntuación 0
A FavorEn Contra

.

#8
08-07-2019 / 12:05
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Que bien se les da a algunos hacer el maricón en en vivo y en directo !!!

#9
11-07-2019 / 10:37
Ferreras,primero empresario,luego periodista.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Cuantas multas por exceso de publicidad lleva LaSexta.?

La superioridad moral de los periodistas de la Sexta,es muy irritante,mientras te cuelan todo tipo de publicidad encubierta,incumpliendo las reglas.

¿Quièn les va a criticar si son como camaleones para gustar a todos menos a uno?

¿Los del orgullo se van a quejar mientras los visibilizan,porque en LaSexta aprovecha para ganar màs dinero con la publicidad ininterrumpidamente?Obviamente les darà igual,pero ese exceso lo lleva a cabo un empresario,no un periodista.