Lluvia de críticas a la periodista de TVE por su comentario durante el chupinazo

15:09 - 6/07/2019
  • Elena Sánchez hizo una declaración que inmediatamente fue objeto de críticas por las redes sociales

Comienza Sanfermín y con ello la retransmisión del evento por Televisión Española. Elena Sánchez y Javier Solano son los encargados de conducir el espacio en la ente pública. Pero las redes sociales no han evitado criticar el comentario de Sánchez en pleno chupinazo.

Una de las épocas más esperadas son los Sanfermines que ya han dado comienzo con el reconocido chupinazo. Televisión Española como cada año será la encargada de retransmitir los encierros y las anécdotas más curiosas.

Lea también: Màxim Huerta ficha a Olga Viza y Gemma Nierga para su programa en TVE

El subdirector de la banda de La Pamplonesa ha sido quien prendió la mecha del chupinazo. Un momento épico que reúne a miles de personas frente al Ayuntamiento de Pamplona. En su discurso el subdirector se dirigía a todos los presentes en la plaza con unas palabras cariñosas.

"Pamploneses, pamplonesas ¡Viva San Fermín! Iruindarrak ¡Gora San Fermín!", dijo el subdirector de la banda. Elena Sánchez al escuchar "Iruindarrak" preguntó extrañada: "¿Qué ha dicho entre medias?". Solano no ha dudado en contestarle: "Pamploneses en euskera". 

Fue entonces cuando la periodista entendió lo que dijo el subdirector de la banda de La Pamplonesa. Dicho comentario de Elena no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde los usuarios han criticado a la periodista por su desconocimiento. 




Informalia




Comentarios 4

#1
06-07-2019 / 17:28
JONS HIJO DE PVTA
Puntuación 5
A FavorEn Contra

EL BASKUENZE ES UN IDIOMA DE CAFRES Y DE LEBANTADORES DE PIEDRAS

#2
06-07-2019 / 19:36
JonS
Puntuación -10
A FavorEn Contra

#1

Mamón, cromagnon, retírate a la selva y evita a los seres humanos el dolor de tu asquerosa presencia

#3
06-07-2019 / 19:39
JonS
Puntuación -32
A FavorEn Contra

Esta anécdota que ha ocasionado esta ignorante, periodista de TVE, por otra parte habitual dado su nivelazo, pone de manifiesto por qué vascos y catalanes tenemos que abandonar este Estado que ignora y desprecia nuestra lengua y cultura.

#4
08-07-2019 / 12:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Vuestra lengua es buena para hablar con las vacas, según decía Unamuno, que creo que no era de Cáceres. El catalino no es idioma sino dialecto de dialecto (dialecto del lemosín, que a su vez era dialecto del provenzal antiguo).