Un comensal de 'First Dates' tira los trastos a Lidia Torrent: "Me gustan las mujeres como tú"

14:02 - 6/07/2019
  • Grigor venía dispuesto a encontrar el amor en el espacio de Cuatro

First Dates abrió una vez más las puertas del restaurante para que los comensales puedan encontrar al amor de su vida. Una de ellos fue Grigor que nada más ver a Lidia Torrent intentó ligar con ella.

A veces eres el que encuentra el amor y otras él te encuentra a ti. Grigor vino dispuesto a cambiar su situación sentimental y así se lo hizo saber al programa pese a no creer en el amor. A este joven armenio de 21 años le gustaban las chicas que "de cintura para abajo sean Kardashian y de cintura para arriba Vanesa Romero". 

Lea también: El emotivo homenaje de First Dates al primer matrimonio gay de España: Las cosas no fueron fáciles

Pese a que mucha gente no se queda a la primera con su nombre, Grigor tenía claro cómo ligar. Tanto fue así que nada más saludar a Lidia esta quedó anonadada por su efusividad. El comensal le explicó que quería una chica "directa y que no mienta" porque en sus relaciones pasadas habían muchas mentiras. 

Grigor le ofreció a Lidia que bebiera con él, pero se negó alegando que "cuando una trabaja uno debe cumplir y beber agua". Torrent aplacó la primera invitación implícita a compartir velada. Sin embargo, Grigor no se dio por vencido cuando Lidia le preguntó cómo le gustaban las mujeres.

"Como tú", contestó el joven armenio. Lidia le miró sorprendida y el comensal se lo volvió a firmar dándole un repaso con los ojos. ¡Qué esto no es una cita entre tú y yo!", le regaño Lidia entre risas.




Informalia





Comentarios 0