La Reina Sofía felicita a 'Cuatro al día' por su lucha contra el plástico

12:11 - 6/07/2019
  • La Casa Real envió una dedicatoria firmada por Su Majestad

Cuatro al día comenzó el programa con una noticia inesperada: la felicitación de la Reina al espacio por su lucha contra el plástico. Así lo informó la presentadora nada más comenzar.

"Hemos recibido hoy esta carta que tiene relleno y un sello oficial", dijo Carme Chaparro abriendo la correspondencia. La presentadora quiso rodearse de la dirección del espacio porque era un "momento honorable".

Lea también: Carme Chaparro, obligada a cortar la entrevista al chino franquista por sus insultos: ¡Putos comunistas!

Dentro del sobre había una dedicatoria y una carta por parte de la Reina Sofía. Cuatro al día inició su campaña Comando Cazaplásticos para concienciar en la lucha contra el plástico. Y la Reina quiso felicitar al equipo por esta iniciativa.

"Al programa Cuatro al día con motivo de su campaña cazaplástico. Con afecto", rezaba la dedicatoria. Pero no solo había una carta y una dedicatoria, también la Casa Real había adjuntado una misiva del jefe de la Oficina de  la Reina: "Le traslado con este motivo el aprecio de Su Majestad por la magnífica campaña que realizan de protección de la naturaleza". 

Una reportera del programa consiguió entregar a la Reina la camiseta de la campaña, pero finalmente Su Majestad les devolvió la prenda porque no acostumbraba a firmar objetos como dicta el protocolo real.




Informalia





Comentarios 1

#1
06-07-2019 / 20:41
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

CUATRO AL DÍA ES UNA MIE RDA

Y LA REINA SOFÍA, OTRA