Màxim Huerta ficha a Gemma Nierga y Olga Viza como colaboradoras de su nuevo programa de TVE

5/07/2019 - 20:02
  • El presentador estrena 'A partir de hoy' este lunes en La 1 (12.25)

Màxim Huerta regresa a la televisión este lunes con A partir de hoy después de su etapa como ministro. El presentador ha visitado La mañana de María Casado donde ha desvelado los colaboradores que irán rotando en su programa: Gemma Nierga, Olga Viza, Iturriaga, María Gómez, Boris Izaguirre, Lorenzo Caprile, Roberto Leal.

Huerta ha afirmado que afronta esta nueva aventura televisiva "con toda la responsabilidad" y que siempre que inicia un reto lo hace "con ilusión". María Casado también ha preguntado por cómo lleva las críticas: "Hay que prestar más atención al piropo. Hay que hacer más caso a la parte amable de la vida".

Lea también: Sale a la luz el sueldo que cobrará Màxim Huerta por su nuevo programa en TVE: cuatro veces más que de ministro 

Por la tarde, Huerta ha descubierto el plató, al que ha definido así en La mañana: "Es como si se hubieran unido todas las puntas del país, es una preciosidad". 

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra)A partir de hoy está dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo.




Informalia




Comentarios 0