Raquel Bollo 'se inmola' ante Payasín en el momento más 'loco' de 'Sálvame': "Me tenía de los nervios"

14:20 - 5/07/2019
  • La colaboradora estampó su rostro en el pastel de forma inesperada

Sálvame volvió a aterrorizar a sus colaboradores con Payasín y sus tartazos. Sin embargo, el nerviosismo se tanto apoderó de Raquel Bollo que acabó estampando su cara en el pastel y evitando que la agonía se alargara.

"Chicas, tengo que decir que una de nosotras va a pillar", advirtió Carlota Corredera. Mila Ximénez fue la primera en pronunciarse y decir que le parecía "fatal". Para acto seguido taparse la cara con lo primero que iba encontrando por el plató de Telecinco. 

Lea también: El reencuentro de Carmen Borrego y sus excompañeros de Sálvame: No quise en ningún momento ser la protagonista

Payasín salió a la calle con motivo de la semana del Orgullo para preguntar qué colaborador del programa se merecía un tartazo. Ante el tenso ambiente que había porque no se había decidido aún la víctima, Raquel Bollo decidió 'inmolarse' estampando su cara en la tarta que llevaba Payasín. 

"Estaba de los nervios, digo o lo tiras ya o me lo tiro yo sola", dijo Raquel levantando las manos tras el tartazo. Ni siquiera Payasín se esperaba esta reacción que tras ello salió del plató para lavarse la cara. Inmediatamente las redes sociales se inundaron de memes graciosos con el momento inesperado de Bollo.



En Portada



Informalia




Comentarios 0