El gran enfado de 'Los Lobos' de '¡Boom!' tras acariciar el bote: "¡Me cago en todo! ¡La sabía!"

5/07/2019 - 12:01
  • Erundino y Manu Zapata conocían la respuesta que les llevaba a la gloria

Los Lobos se alzarán próximamente con el millonario bote de ¡Boom!. El equipo formado por Manu, Erundino, Valentín y Alberto están cada vez más cerca del premio y este jueves volvieron a demostrar su fortaleza quedándose a tan solo una palabra de conseguirlo. 

El concurso de Antena 3 vivió un infartante desenlace con el grupo acertando una a una casi todas las respuestas de la bomba final. Tal fue su solvencia que lograron dejar bastante tiempo para pensarse la respuesta a la última pregunta propuesta por Juanra Bonet.

Lea también: ¿Cuándo ganarán Los Lobos el millonario bote de ¡Boom!?

"¿Qué ciudad escogió la comisión europea del medio ambiente como capital verde de 2018?", planteaba el presentador. "Lisboa", respondió Manu Zapata haciendo estallar la bomba. Enseguida, Los Lobos descubrieron que Nimega era la palabra correcta.

En ese momento, el cabreo de Zapata y Erundino fue monumental, ya que aseguraron que conocían la respuesta. "Lo estaba diciendo me cago en todo", afirmaba el segundo. "Era holandesa, si lo sabía...", insistía. "¡Me cago en todo!", lamentó el integrante del equipo entre los murmullos de sus compañeros.