Chelo García Cortés, la concursante en la que nadie creía, expulsada tras 10 semanas en 'Supervivientes'

10:01 - 5/07/2019
  • "Me voy con la cabeza muy alta y feliz de lo que he conseguido", dijo la periodista

  • Dakota fue la segunda eiliminada; Mónica, Fabio y Pantoja, nominados

La final de Supervivientes se acerca y los concursantes lo saben, por ello las nominaciones y las expulsiones son cada vez más dramáticas. Dakota y Mónica Hoyos se jugaban este jueves la permanencia en el concurso. El público tenía la palabra y eliminó a la primera.

Dakota puso rumbo al Barco Varado donde le esperaban Mahi y Chelo para disputar otra ronda de eliminación, en este caso definitiva y por partida doble. Dos volverían a España y la otra se uniría al grupo como concursante de pleno derecho.

El público decidió eliminar definitivamente a Dakota y también a Chelo García Cortés, que cierra un concurso brillante, reconocido por compañeros y público de Supervivientes aunque al principio nadie creía en ella  y fue objeto de mofas en redes sociales.

Participar en el reality era el sueño de Chelo García Cortés, que acaba para ella después de casi tres meses. "Me voy con la cabeza muy alta y feliz de lo que he conseguido", dijo. 

Lea también: Un 32,9%, pendiente de la salud de Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes

Con Dakota reincorporada al grupo Albert ganador del juego de líder, los concursantes disputaron una nueva ronda de nominaciones. Isabel Pantoja, evacuada por salud, votó a través de vía telefónica. 

Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio (nominado directo de Albert) están ahora en la palestra. Uno de ellos será el siguiente en volver a España.




Informalia




Comentarios 0