Las palabras de Arturo Fernández al llegar al cielo, el homenaje de Carlos Alsina: "Gracias por el cariño, se va el chatín"

4/07/2019 - 11:59
  • El locutor de Onda Cero despide al actor, fallecido a los 90 años

Carlos Alsina ha despedido a Arturo Fernández, muerto a los 90 años, con un emotivo homenaje en Onda Cero. Con la ayuda de Carlos Latre, el locutor ha 'conectado' con el cielo para recibir al actor y recoger sus primeras declaraciones.

"Arturo debe de estar a puntito de llegar porque se nos ha muerto esta mañana", ha dicho Carlos Alsina a Miguel Gila, imitado por Carlos Latre, que también ha puesto voz a Fernández.

"Miguelín, ¿aquí tenéis teatro, chatín?", es lo primero que ha dicho Arturo Fernández al llegar. "Carlines [Alsina], estoy viendo a Ava Gardner, ¡qué cuerpo! ¡Esto es la monda!", ha continuado.

"Quién va a poder hacer mejor ese papel de elegante que yo, aquí lo tengo reservado", ha comentado. "A partir de ahora, las obras de galán en el cielo las hago yo".

"Fue un placer y un honor, gracias a todos por ese cariño, se va el chatín", se ha despedido Arturo Fernández por boca de Carlos Latre.




Informalia




Comentarios 0