Agoney ('OT 2017') sufre una agresión homófoba en plena calle en Madrid: "¿Me vas a volver a llamar maricón?"

16:27 - 3/07/2019
  • El tinerfeño no se amedrentó y se enfrentó a la mujer que lo insultó

En plena semana del Orgullo, otro rostro televisivo ha denunciado a través de las redes sociales un ataque homófobo. En este caso ha sido Agoney, ex concursante de Operación Triunfo, quien ha contado a través de Instagram que una mujer le ha llamado "maricón".

Los seguidores del cantante han podido vivir ese momento en directo, ya que al parecer ha ocurrido mientras el artista realizaba un directo en su cuenta. El vídeo ha comenzado a circular por las redes sociales y se puede vislumbrar a un grupo de mujeres tapándose la cara para evitar ser identificadas.

Lea también: King Jedet: "Dani Mateo me dijo que acabaría como un travesti cutre de Chueca"

Agoney, lejos de quedarse callado, decidió enfrentarse a ellas ante la mirada de sus miles de seguidores: "¿Me vas a volver a llamar maricón en la calle? Qué poca vergüenza, hija de puta", le respondió el cantante.

El ataque se ha producido horas después de que el tinerfeño haya confirmado en Twitter su presencia en uno de los conciertos celebrados en la capital española con motivo del Orgullo LGTBIQ+.

Twitter condena el ataque homófobo que ha sufrido el cantante

Las redes sociales no han tardado en manifestar su opinión acerca del altercado que ha vivido el sexto clasificado de OT2017. Para ello, han empleado el hashtag #AgoneyEresLibertad, con el que condenan las agresiones homófobas y defienden la diversidad sexual. La etiqueta logró colarse entre los temas más comentados de Twitter.



En Portada



Informalia




Comentarios 0