Las lágrimas de Isabel Gemio al escuchar a su hijo paciente de una enfermedad rara: "Lo más importante es el amor"

3/07/2019 - 13:28
  • La presentadora de 'Retratos con alma' estrena el documental 'Jóvenes Invisibles'

Isabel Gemio sigue luchando por la investigación de las enfermedades rara con su Fundación. La presentadora ha estrenado el documental Jóvenes Invisibles, en el que se da voz a siete jóvenes que padecen en este tipo de enfermedades con el objetivo de concienciar.

Producido por La Caña Brothers -productora de los programa de Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga y Ana Pastor-, Gemio ha codirigido el proyecto. Uno de sus protagonistas es su hijo Gustavo, a quien le diagnosticaron distrofia muscular de Duchenne.

La periodista le entrevista y se rompe con sus valientes palabras. "Yo pienso que lo más importante en esta vida es el amor y el afecto entre las personas", afirma Gustavo a su madre.

Lea también: Minerva Piquero, la chica del tiempo de Antena 3, reaparece: "Pidieron mi despido"

Isabel Gemio está al frente de Retratos con alma, programa que emite TVE después de La otra mirada. A través de testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos, realiza un paralelismo entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres contemporáneas que sufren las mismas dificultades.



En Portada



Informalia





Comentarios 0