Josep Pedrerol y su rap a lo Will Smith para anunciar la vuelta de 'El Príncipe de Bel Air'

12:32 - 3/07/2019
  • Neox recupera todas las temporadas de la mítica serie de los noventa

El príncipe de Bel Air vuelve a Atresmedia. La mítica serie protagonizada por Will Smith y que en España se emitió en Antena 3 regresa ahora a Neox. El canal temático emitirá dentro de "muy poco" todas sus temporadas.

El grupo ha iniciado una campaña para calentar su vuelta con spots protagonizados por distintos presentadores de la casa. Josep Pedrerol anunció la noticia desde el plató de Jugones emulando a Will Smith al rapear las primeras frases de la cabecera de la serie.

"Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado", canta a lo que la voz en off añade: "Lo llevamos tan dentro que teníamos que sacarlo. Vuelve El Príncipe de Bel Air".

Lea también: El chico del "pim, pam, toma Lacasitos", irreconocible 10 años después: reaparece en un anuncio de seguridad vial

Además de Pedrerol, Quique Peinado también protagonizó un spot en Zapeando: "Escucha la historia de mi vida y de cómo el destino cambió mi movida. Sin comerlo ni beberlo, llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air".




Informalia




Comentarios 0