Programas

Desternillante lapsus de Himar González en 'El Tiempo': "Temperaturas subnormales"

  • Los espectadores se percataron del fallo y el vídeo se hizo viral tiempo después

La entrada al verano trajo una ola de calor que parece haber remitido, aunque las altas temperaturas siguen como es propio de esta época del año. 

Los espectadores siempre miran con lupa las previsiones meteorológicas. Por ello, muchos no pasaron por alto el simpático desliz que Himar González hizo en Antena 3 hace unos días. 

La presentadora dio detalles acerca de la ola de calor el pasado 30 de junio de 2019 y fue en ese momento cuando los usuarios de las redes sociales se percataron de que la presentadora había empleado un término inadecuado: "Subnormales".

Minutos más tarde, el vídeo donde aparecía Himar González articulando ese vocablo se volvió viral.

Lee también: TVE pone fecha a la vuelta de Màxim Huerta a la televisión con 'A partir de hoy', ¿el nuevo 'Amigas y conocidas'?

¿Suaves-normales o subnormales?

Este vídeo creó distintos comentarios en las redes sociales. También hubo distintas opiniones sobre lo que realmente parece decir la presentadora.

Por un lado, están los que defienden que la empezó calificando a las temperaturas como "suaves" y que finalmente cambió y dijo "normales". Otros creen que por equivocación dijo "temperaturas subnormales".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin