TVE pone fecha a la vuelta de Màxim Huerta a la televisión con 'A partir de hoy', ¿el nuevo 'Amigas y conocidas'?

2/07/2019 - 12:58
  • El exministro de Cultura presentará un magazine de actualidad desde el próximo lunes 8 (12.25)

Màxim Huerta ya tiene fecha de vuelta a la televisión. El exministro de Cultura y Deporte estrenará el magazine de actualidad y entretenimiento A partir de hoy el lunes 8. El espacio cogerá el testigo de La mañana (12.25), que este verano lo presentará Ana Ibáñez.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (Aquí la tierra), A partir de hoy está dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo, ambos profesionales de RTVE de gran prestigio, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos que, por ahora, no han trascendido.

Lea también: Sale a la luz el sueldo que cobrará Màxim Huerta por su nuevo programa en TVE: cuatro veces más que de ministro 

El programa podría recordar el espíritu de Amigas y conocidas, la tertulia que presentó Inés Ballester y que Rosa María Mateo canceló, tal y como se puede intuir de sus declaraciones en una entrevista concedida a El País. De hecho, tendrá el mismo horario y Màxim competirá contra el último tramo de El programa del verano.

"Es un programa matinal sin sucesos ni política; o sea, hablar de las cosas de la vida, de actualidad, desde un tono elegante y divertido", dice Màxim. "Un sueño de programa. Este país está lleno de fuego, de declaraciones, de hablar por hablar. Creo que debemos bajar el tempo y la fuerza del gas".

Ver esta publicación en Instagram

¡ESTRENO! ???? @rtvecomunicacion

Una publicación compartida de MÁXIMO HUERTA (@maximhuerta) el




Informalia





Comentarios 0