La borrachera de Pablo Motos en su pueblo que acabó en pelea: "Se lió una zorrera y tuvo que venir la policía"

2/07/2019 - 12:23
  • El presentador contó una divertida anécdota a raíz de la visita de Carmen Machi y Paco Tous

El hormiguero encaró su última semana de la temporada recibiendo a Carmen Machi y Paco Tous. Los actores promocionaron en el programa de Antena 3 Lo nunca visto, una película en la que interpretan a los alcaldes de dos pequeños pueblos.

Petancas y Barrancas aprovecharon la ocasión para presentar la sección Cosas de pueblo, en la que tanto los invitados como el propio Pablo Motos tenían que responder si habían hecho actividades tan rurales como beber de un porrón o beber la leche directamente de la vaca.

La anécdota del presentador vino a raíz de la última cuestión: si se habían emborrachado alguna vez con un alcalde. Tras afirmarlo, Motos empezó a contar la divertida anécdota de tus tiempos mozos: "En mi pueblo a un alcalde se le ocurrió la brillante idea de juntar a todos los que tenían un restaurante".

Lea también: Pablo Motos, sorprendente presentador del acto del quinto aniversario de Felipe VI

"Claro, los restaurantes no se llevaban bien entre ellos. Entonces, el alcalde les juntó en una cena les dio mucho de beber y, de repente, sacaron un licor, que no voy a dar el nombre, pero es el licor del demonio", siguió contando el valenciano.

"A los diez minutos estaban todos a hostias. Se lio una zorrera que vino la policía y dijo 'no podemos con esto", recordó Motos admitiendo que él también "iba borracho, claro".




Informalia




Comentarios 0