La curiosa 'relación' de Beatriz Talegón con Jesús Gil: ¿se lo encontró muerto su tío en su finca?

19:02 - 1/07/2019 | 11:23 - 2/07/19
  • Su versión dista de la realidad: Gil murió en un hospital de Madrid tras seis días de ingreso

Todo es mentira invitó al programa a Félix Romero, teniente alcalde del Partido Popular en Marbella y que lideraba la oposición durante la época en la que Jesús Gil era alcalde de la ciudad. La charla tuvo como origen 'El pionero', serie que HBO estrenará este domingo 7 sobre la vida del dirigente.

Durante la entrevista, Risto Mejide jugó con un tono jovial con la posibilidad de que el ex alcalde de Marbella siguiera vivo, algo que ha dejado atónito al propio Romero. Ha sido entonces cuando el presentador ha dado la palabra a Beatriz Talegón.

Lee también: Netflix pagó 3.146 euros de impuestos en España: "Lo mismo que un mileurista"

La colaboradora aseguró tener información sobre  el fallecimiento del político y empresario: "La familia Gil tiene una finca en el mismo pueblo del que es mi familia en Ávila [Arenas de San Pedro]. Mi tío Manolo trabajaba en la finca de Jesús Gil y curiosamente murió estando en esta finca y mi tío Manolo fue quién se lo encontró". La colaboradora, además, dio más detalles: "Mi tío me dijo que Jesús Gil había cogido muchos kilos y que fue muy complicado sacar el cuerpo de allí". 

Esta versión de Talegón no tiene nada que ver con la realidad, puesto que Jesús Gil falleció en un hospital de Madrid después de seis días de ingreso tras sufrir un "infarto cerebral masivo predominante". Así pues, la periodista podría haber transformado involuntariamente los hechos: su tío pudo habérselo encontrado moribundo y no muerto en la finca.

'El pionero' incluirá material que jamás ha visto la luz sobre Jesús Gil

La fecha que HBO ha elegido para estrenar 'El pionero' es el 7 de julio. Esta serie abordará la vida de Jesús Gil con material inaudito y entrevistas en exclusiva.




Informalia




Comentarios 1

#1
02-07-2019 / 11:09
DELENDA EST MONARCHIA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

LOS DETALLES es la parte mas importante de una gran mentira...jejj

https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als