TVE responde a las quejas por el bajo nivel de los concursantes de 'MasterChef 7': "Es un talent y vienen a aprender"

1/07/2019 - 13:01
  • Toñi Prieto también contesta a las críticas por el menú catalán preparado en Valencia

La séptima edición de MasterChef, que finalmente coronó a Aleix el pasado martes, ha estado marcada por las numerosas críticas recibidas por el nivel bajo de cocina que tenían sus concursantes.

Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la cadena pública ha atendido a esta cuestión en RTVE responde, el espacio que presenta Miguel Ángel Nodal en La 2 que atiende a las quejas, preguntas y sugerencias de los espectadores.

"Cuando hacemos una selección hay muchos factores y, por supuesto, la parte culinaria. Es importantísimo que sepan cocinar, si no no entrarían en el talent", respondió la responsable sobre el casting del formato producido por Shine Iberia.

"Sí que creemos que hay buen nivel en los participantes y esto es un talent y vienen aprender. Si lo saben todo, ¿qué van a aprender? Esto es una escuela que tienen que ir evolucionando, mejorando y, por eso, entran en el programa".

Lea también: Aleix, tras vencer en 'Masterchef': "No soy cocinero, solo una persona que ha ganado un talent show"

TVE contesta a las quejas por el menú catalán en Valencia

Otro asunto que ha levantado ampollas entre los seguidores de MasterChef fue el menú catalán que tenían que preparar a una comisión fallera en Valencia. "Intentamos cocinar con productos de la zona, pero la gastronomía es transversal y no queremos excluir regiones", dijo Pieto. "No siempre hemos ido a una comunidad y el cocinado ha tenido que ver con gastronomía local".




Informalia




Comentarios 0