Mediaset recupera a Javier Capitán 17 años después de cerrar 'El informal' con un programa de zapping

1/07/2019 - 12:37
  • Será la voz en off de '¡Toma salami!', nuevo programa de nostalgia televisiva de FDF

Javier Capitán vuelve a la televisión de la mano de Mediaset. El presentador y director del mítico El informal será la voz en off de ¡Toma Salami!, el nuevo espacio de zapping que repasará los mejores momentos de los 30 años de historia de Telecinco. No faltarán menciones a Médico de familia, 7 vidas, Los Serrano, Gran Hermano...

El presentador será el encargado de guiar a los espectadores en cada entrega de este espacio producido en colaboración con Mandarina Producciones que FDF ofrecerá en tira diaria. Exclusivas memorables, momentos divertidos y sorprendentes y singulares personajes descubiertos por los canales de Mediaset España articularán los contenidos del programa.

Lea también: El tema tabú que complicó una cita de 'First Dates': "Mejor lo obviamos"

La utilización de insertos de emblemáticos personajes de ficción -como el mayorista de pescado Antonio Recio, el exdrogadicto y hermano de Aída, Luisma, y Amador Rivas gritando "¡Toma salami!", entre otros- para acentuar el tono humorístico en diversas piezas y la agrupación de cada entrega en una temática distinta y unitaria constituyen los elementos distintivos de este formato.

Dúos inolvidables, Reporteros en acción, El amor está en el aire, Tierra, trágame y Las grandes exclusivas del siglo serán algunas las temáticas que protagonizarán las distintas ediciones de ¡Toma salami!.




Informalia





Comentarios 0