La reacción de Violeta al ver su vídeo de sexo con Fabio: "Yo no gimo así, mi gemido es aun mucho peor"

1/07/2019 - 11:25
  • La concursante acusa a 'Supervivientes' de doblar sus gemidos en su noche de pasión

"Yo tengo ojos en la cara y voy a decir '¡joder, que bueno está! Pero si quiero a persona [Julen] no voy a hacer nada". Esto es lo que decía Violeta Mangriñán antes de empezar a concursar en Supervivientes y conocer a Fabio, con el que ha tenido una bonita historia de amor... y sexo.

El Debate que presenta Jordi González puso a la viceversa las imágenes de su noche de pasión con el argentino en la que tuvieron una relación sexual completa delante de las cámaras del programa en la que sus gemidos asustó a algún que otro cangrejo.

Lea también: Así ha sido el tenso reencuentro de Violeta y Julen en 'MYHYV' tras 'Supervivientes': "Me has tratado como un perro"

"No entiendo la parte que más me ha impactado del vídeo. Yo no gimo así", dijo ella a lo que Jordi mostró incredulidad: "¿Cómo que no?". "¿Me lo vas a decir a mí como gimo? Yo no gimo así, está doblado. Mi gemido es peor, como la niña del exorcista. Parece un koala enfermo de Parkinson". 

Violeta: "Pantoja ha demostrado ser humana"

Por otra parte, Violeta habló de todas las polémicas que la han rodeado en el programa. Sobre las broncas con Carlos Lozano, ambos afirmaron no tenerse rencor. "Sabe mucho de tele y yo acabo de aterrizar, es muy listo", dijo ella.
Mientras que a Albert lo considera un "traidor", de Isabel Pantoja dice que ha demostrado "ser humana": "Yo la he tratado de tú a tú. Una señora. Una madre. Es una señora noaml, buena gente. Hay gente que dice que no busca la tele y cuando no escuchan su nombre en Palapa, se pelean después con Isabel".



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.