Susanna Griso reaparece en 'Espejo público' tras la repentina muerte de su hermana

1/07/2019 - 9:20
  • La periodista tuvo que abandonar el programa el pasado jueves en directo

Susanna Griso se ha reincorporado este lunes a Espejo público, programa que conduce en las mañanas de Antena 3. La presentadora reaparece así tras la repentina muerte de su hermana, la semana pasada.

Susanna Griso recibió la triste noticia el pasado jueves, mientras presentaba el magacín. La periodista tuvo que abandonar el plató en directo y fue su compañero Gonzalo Bans quien continuó con el programa. También lo hizo el viernes ante la evidente ausencia de la presentadora titular.

Lea también: Ana Rosa Quintana da el pésame a Susanna Griso por la muerte repentina de su hermana

Griso y su familia despidieron a su hermana este domingo en un funeral en San Cugat (Barcelona) al que asistieron personalidades como Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, entre otros. 

Este lunes, Griso se ha reincorporado a su puesto de trabajo al frente de Espejo público. En las próximas semanas, la presentadora iniciará sus vacaciones de verano.

En el caso de Telecinco, Ana Rosa Quintana se despidió de la audiencia el viernes y este lunes ha comenzado El programa del verano, con Joaquín Prat y Patricia Pardo al frente.




Informalia





Comentarios 0