El emotivo 'te quiero' de Alaska a su madre América, en 'Cena con mamá'

18:10 - 28/06/2019
  • La artista repasará su infancia y su matrimonio con la compañía de Cayetana Guillén Cuervo

Cena con mamá emite esta viernes (22.10) un programa nuevo que contará con la presencia de Alaska. La cantante homenajeará a su madre, América, a la que quiere reconocer el apoyo que le ha otorgado desde sus inicios en la música. No obstante, el momento más afectuoso llegará con la declaración de amor que hace la artista a su madre tras decirle "te quiero" por primera vez en pantalla.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo se presentará en 'Casa Bibiana', habitáculo que perteneció a Bibiana Fernández, con el cometido de investigar el pasado de la cantante y todo lo que le ha acaecido en la vida de la integrante del grupo Kaka de Luxe.

Alaska y Cayetana pondrán rumbo al mercado para conseguir los ingredientes necesarios y elaborar un menú mexicano que realizarán junto al chef y ganador de la tercera edición de Masterchef, Carlos Maldonado. En un ambiente jovial y placentero, Alaska recordará cómo fue su infancia y todo lo que vivió en la misma.

Lee también: Aleix, tras vencer en 'Masterchef': "No soy cocinero, solo una persona que ha ganado un talent show"

La segunda clasificada de la primera edición de Masterchef Celebrity conocerá cómo fue la llegada de la cantante a España y entenderá las razones por las cuáles existe una unión tan fuerte entre la artista y su ascendiente. Asimismo, Alaska expresará cómo conoció a su marido Mario Vaquerizo y cuándo se besaron por primera vez.

Alaska dice "te quiero" a su madre por primera vez en televisión

Cayetana será la encargada de ir a por la madre de la cantante, quién vive en un museo dedicado a su hija y su yerno. Tras una velada de risas y confesiones, la artista cerrará la cena leyendo unas líneas escritas y dedicadas a su madre para agradecerle su apoyo y todo el aprendizaje que ésta le ha transmitido. Ese será el momento que la artista aprovechará para decir "te quiero" a Olvido por primera vez en televisión.



En Portada



Informalia





Comentarios 0