Amaia Romero, desnuda en la portada de su primer disco, 'Pero no pasa nada'

16:06 - 28/06/2019
  • El álbum incluye un total de diez canciones de corte pop rock

  • La gira dará comienzo el 5 de octubre en el auditorio Baluarte de Pamplona

Amaia Romero, la ganadora de OT2017, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con la portada de 'Pero no pasa nada'. Este será el primer disco de la artista navarra y probablemente salga al mercado el próximo mes de septiembre. Asimismo, la pamplonesa ha informado a sus seguidores que el 5 de octubre será la fecha elegida para dar inicio a su gira musical. El concierto dará comienzo a las 20.00 en el auditorio Baluarte situado en Pamplona.

Las entradas para poder acceder a sus conciertos serán adquiridas a través de su página web oficial, inaugurada recientemente y que saldrán a la venta en los próximos días. La gira finalizará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla y también actuará en lugares emblemáticos como El Liceu de Barcelona o el Circo Price de la capital española.

Lea también: Amaia Romero (OT) lanza Nadie podría hacerlo con un recuerdo a su niñez: así suena su segundo single

Los acérrimos de la artista han podido escuchar dos de las diez canciones que componen 'Pero no pasa nada' y todo apunta a que el estilo elegido por la cantante y la productora será una mezcla de pop rock que no dejará indiferente a nadie. El cometido de ambos es que aquellos que escuchen las canciones disfruten con las mismas y las sientan suyas.

La portada de 'Pero no pasa nada', primer álbum de la artista navarra

En la portada de 'Pero no pasa nada' el público puede observar a una Amaia que aparece levitando casi desnuda en una habitación de tonos blancos y dos sillas marrones la izquierda.  Junto al diseño de la portada y las ciudades que visitará para deleitar a sus seguidores, la pamplonesa ha desvelado el nombre de las diez canciones que componen su álbum: 

1. Última vez

2. Quedará en nuestra mente

3. El relámpago

4. Último verano

5. Nadie podría hacerlo

6. Quiero que vengas

7. Todos estos años

8. Un día perdido

9. Cuando estés triste

10. Porque apareciste




Informalia





Comentarios 0