Así ha sido el tenso reencuentro de Violeta y Julen en 'MYHYV' tras 'Supervivientes': "Me has tratado como un perro"

28/06/2019 - 13:07
  • Los vicerversos han visionado juntos las imágenes de la noche de pasión que ella tuvo con Fabio

Violeta se ha reencontrado con Julen este viernes en Mujeres y hombres y viceversa después de su participación en Supervivientes, donde ha protagonizado una bonita historia de amor con Fabio. El cara a cara ha sido tenso, con lágrimas y ha estado cargado de reproches.

"La poca cordura que tenía se ha quedado allí", ha dicho primero Violeta repasando su concurso en Honduras. "Al verme me pongo de mala hostia porque a tres semanas de los 200.000 euros, con el concurso que me he currado, estar aquí... He hecho historia y me he venido con el billete para el año que viene".

Lea también: La escena 'hot' de Violeta y Fabio bajo el agua en 'Supervivientes': "¿Me vas a pinchar?"

Lea también: Mónica Hoyos y Albert, contra Isabel Pantoja por "malísima" y "sinvergüenza": "¿Cuento lo que has dicho de Chelo?" 

Luego, el programa de Toni Moreno ha juntado a Violeta con Julen. Los dos juntos han visionado las imágenes de su noche de pasión con Fabio en la isla y ella ha alucinado al pensar que la secuencia no se había visto en España.

Tras esto ha empezado una bronca entre los dos viceversos. "Gracias por tratame como un perro", le ha dicho Julen a lo que ella ha afirmado que gracias a Fabio se ha dado cuenta de su ex le hacía "un daño que flipas" tras dejarla hasta en dos ocasiones.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
28-06-2019 / 20:04
Leron
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Estoy con Julen, esta mujer es una p.u.t.a. y una gua.rra.