Gonzalo Bans, el presentador que ha tenido que sustituir a Susanna Griso en 'Espejo Público' por la muerte de su hermana

28/06/2019 - 12:53
  • El periodista llegó en enero al matinal de Antena 3, procedente de Intereconomía

Gonzalo Bans se ha tenido que poner al frente de Espejo Público después del fallecimiento de la hermana de Susanna Griso. Lo hizo este jueves cuando la presentadora abandonó de inmediato el programa y lo ha hecho durante la mañana de este viernes.

"Os preguntaréis dónde está Susanna Griso. Ha tenido que abandonar de manera abrupta este programa. Nos ha dejado porque ha fallecido su hermana de manera repentina de un infarto", dijo a la audiencia pasada la una del mediodía.

Su presencia ha hecho que los espectadores se pregunten determinadas cuestiones sobre este periodista catalán. ¿Desde cuándo lleva trabajando en el matinal de Antena 3? ¿Qué trabajos le preceden?

Lea también: Ana Rosa Quintana da el pésame a Susanna Griso por la muerte repentina de su hermana: "Un abrazo muy fuerte"

Gonzalo Bans se estrenó en Espejo Público en enero, a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Aunque fichó para ser tertuliano político diario, ha ido ganando peso con el paso de los meses convirtiéndose en la mano derecha de Griso apoyando su presentación y, ahora, sustituyéndola.

El periodista procede de Intereconomía, donde llegó a ser uno de los rostros más populares tras presentar la tertulia El gato al agua. Además era el director general de la cadena, de la que se despidió con un mensaje esperanzador augurando una época de "crecimiento" en la nueva etapa.




Informalia





Comentarios 0