Colate, eliminado de 'Supervivientes': Albert, Dakota y Mónica, nominados

10:50 - 28/06/2019
  • El empresario finalmente se convirtió en el séptimo concursante en abandonar la isla

Jorge Javier dejó en manos de Colate su vuelta a Supervivientes cuando se cumplía una semana del accidente que le fracturó la clavícula. El superviviente no se lo pensó demasiado y transmitió sus ganas de regresar a la competición en las mismas condiciones previas a su marcha, nominado con Fabio. 

Colate regresó a la Palapa para la alegría de algunos de sus compañeros (Albert) y el enfado de otros (Dakota), con quien no mantiene una buena relación. 

Sin embargo, la vuelta de Colate duró poco. El público decidió salvar a Fabio y eliminó al ex de Paulina Rubio, que acabó en el Barco Varado, con Chelo y Mahi. 

Lea también: Feroz ataque de Víctor Sandoval contra Marta Roca: "No está enamorada de Chelo; habrá divorcio"

Supervivientes volvió a abrir las líneas telefónicas para elegir un expulsado entre esos tres nombres y el público decidió eliminar a Colate y mantener la pareja formada por Chelo y Mahi. 

Albert, Dakota y Mónica, nominados

Por otra parte, el reality volvió a organizar una prueba de líder que, en esta ocasión, fue para Fabio. El argentino no nominó a Mónica Hoyos de forma directa.

Previamente, el grupo había nominado a Albert y el programa lo hizo con Dakota como penalización por quitarse unas gafas que debía llevar durante dos días como contraprestación por haber podido hablar con su novio el martes pasado.




Informalia




Comentarios 0