Santi Acosta vuelve a la televisión para presentar un programa en Antena 3 que repasará la biografía de famosos

16:32 - 27/06/2019
  • El formato, dirigido por el exdirector de 'DEC', sigue los pasos de 'Lazos de sangre'

  • La emisión del espacio será semanal y llegará a las pantallas el próximo otoño

Santi Acosta regresa a la televisión de la mano de Antena 3 para ponerse al frente un programa que repasará la biografía de personajes públicos. El presentador dejó Telemadrid con la llegada de Ricardo Altable y Verónica Sanz.

Este nuevo espacio, que aún no tiene definido el nombre, sigue los pasos de otros formatos como es el caso de Hormigas blancas (Telecinco), Pánico en plató (Antena 3), Huellas de elefante (Telemadrid) y el más reciente, Lazos de sangre (TVE) que ahora regresa la próxima semana con Boris Izaguirre.

Lea también: María Rey, Matías Prats Jr, Lorena García y Roberto Arce, premiados con las Antenas de Plata 2019

El programa de televisión estará constituido por dos partes bien diferenciadas. Santi Acosta será el encargado de dar comienzo al documental, quién posteriormente moderará un debate compuesto por periodistas y personas cercanas al personaje. El director será Giampaolo Manfreda, exdirector de ¿Dónde estás corazón? y contará con la producción de Secuoya Contenidos tal y como apunta Yotele.

El equipo encargado de los contenidos del programa se reunió el pasado lunes con el cometido de seleccionar los primeros personajes públicos. La emisión del espacio será en el último trimestre de este año y emitirá una entrega semanal en horario de máxima audiencia.




Informalia




Comentarios 1

#1
29-06-2019 / 13:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Espero que tenga algo más de categoría que los de Telecinco, ya iba siendo hora de que haya algo de competencia a la mierda.....