Programas

TVE enfrenta el nuevo 'Lazos de sangre' de Boris Izaguirre contra 'Las señoras del (h)AMPA'

  • Tita Cervera abrirá las puertas de Mas mañanas, su casa, en la primera entrega

TVE ha puesto fecha de estreno al nuevo Lazos de sangre de Boris Izaguirre. El formato, una de las sorpresas de la cadena pública el pasado verano, se estrenará el próximo miércoles 3 de julio (22.40) en La 1. Así las cosas, competirá contra la serie de Telecinco Las señoras del (h)AMPA.

Izaguirre, que reemplaza a Inés Ballester, colaborará en los documentales y, además, presentará el coloquio posterior en el que se analizarán los aspectos más destacados de cada entrega y comentará las declaraciones de sus protagonistas.

Los periodistas Beatriz Cortázar, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Luz Sánchez Mellado, Nieves Herrero y Mari Ángel Alcázar, entre otros, participarán en los coloquios.

Lea también: María Rey, Matías Prats Jr, Lorena García y Roberto Arce, premiados con las Antenas de Plata 2019 

Así serán las ocho entregas de 'Lazos de sangre'

Por las cámaras de RTVE pasarán Carmen Cervera, que abrirá por primera vez las puertas de su mansión de la Costa Brava; Ana Obregón, que hablará de la gran lucha contra el cáncer de su hijo; cuatro de los miembros de los Martinez de Irujo –Eugenia, Alfonso, Cayetano y el actual Duque de Alba– que rendirán un emotivo homenaje a su padre, Luis Martínez de Irujo; o Toñi, Encarna, José y Juan, las Azúcar Moreno y Los Chunguitos, que recordarán sus difíciles infancias.

En las siguientes entregas, Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr. descubrirán cómo es de puertas para adentro Isabel Preysler; Luis Merlo y Juan Carlos Larrañaga rememorarán entre bambalinas la historia de la saga; Celia Flores y Vicky Flores, hija y hermana respectivamente de Pepa Flores, revelarán por qué se retiró Marisol del mundo del espectáculo; e Isa Pantoja contará cómo ha afectado a su madre su paso por la cárcel

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin