Ana Rosa estalla tras la entrevista a Otegi en TVE: "Hubo un boicot nacional a Telecinco por hablar con la madre del Cuco"

27/06/2019 - 11:35
  • La presentadora denuncia una "doble vara de medir" y recuerda el cierre de 'La Noria'

Ana Rosa Quintana ha analizado en Telecinco la polémica entrevista que hizo TVE al líder de EH bildu Arnaldo Otegi, en la que evitó condenar los atentados de ETA. "Está muy bien que habla porque cada vez que lo hace se demuestra más lo indecente que es", ha empezado diciendo.

"A mi me dolió y en mi familia hay víctimas de ETA cuando dijo 'genera más dolor del necesario', o sea que un poquito de dolor no está mal y del que tenían 'derecho a hacer'. ¿Derecho a matar? ¿Derecho a secuestrar?", ha seguido diciendo en un tono muy serio.

Lea también: El zasca de Risto Mejide a Beatriz Talegón por decir que Otegi es "un hombre de paz y demócrata"

Lea también: TVE explica la polémica entrevista a Otegi: "El periodismo es preguntar y escuchar a todas las voces"

A continuación, la presentadora ha dicho que no pone en cuestión que se entreviste a quien sea: "Los periodistas no solo entrevistamos a monjas de clausura. Entrevistamos a los malos, los buenos y los regulares porque eso es la información para sacar la realidad".

Sin embargo, Ana Rosa ha denunciado que existe "una doble vara de medir" y ha recordado que en Telecinco "hubo un boicot nacional de los que ayer pedían que se entrevistara a Otegi porque se entrevistaba a la madre del Cuco, que ni siquiera estaba imputada". "Ya está bien, libertad de expresión para todos".

"Yo no lo hice, fue en un programa de esta cadena que acabó cerrado", ha puntualizado después haciendo referencia a La noria.




Informalia





Comentarios 0