El zasca de Risto Mejide a Beatriz Talegón por decir que Otegi es "un hombre de paz y demócrata"

27/06/2019 - 9:47
  • El presentador de Cuatro responde a la periodista: "Ni hombre de paz ni hostias"

La polémica entrevista realizada por TVE a Arnaldo Otegi sigue teniendo sus repercusiones. Este jueves, Risto Mejide ha contestado a Beatriz Talegón con un tremendo zasca por decir que el líder de EH Bildu es "un hombre de paz y demócrata".

"Inmenso Arnaldo Otegi. Ojalá te veamos más y puedas explicarle a todo el mundo sobre todas las víctimas y sobre todos los verdugos. Que falta nos hace. Un abrazo fuerte y gracias por ser un hombre de paz y demócrata. A todos nos hace falta desmontar los falsos relatos", escribió en Twitter la habitual colaboradora de Todo es mentira.

Lea también: Espinosa de los Monteros y Xabier Fortes se enzarzan por la entrevista a Otegi en TVE: ¿Le preguntarán por los asesinatos?

Este jueves, el publicista se hacía eco de su mensaje en redes respondiendo así: "Querida Beatriz. Nadie tiene derecho a matar a otro ser humano, y no, no existe ninguna muerte necesaria. Lo único inmenso de un terrorista que no pide perdón es su inmoralidad. Y mientras no lo haga, seguirá siendo un terrorista. Ni hombre de paz ni hostias".

TVE explica la polémica entrevista a Otegi

Marc Sala entrevistó este miércoles a Arnaldo Otegi, el líder de EH Bildu, en el Canal 24 Horas de TVE. Una entrevista polémica por la que se pidió el apagón de la cadena pública desde PP, Ciudadanos y VOX porque se "quiere blanquear" a Bildu, además de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Antes de comenzar la charla con el dirigente abertzale, el presentador se dirigió a los espectadores en nombre del Ente Público para responder ante las críticas: "La dirección de informativos de TVE sigue comprometida por el pluralismo, creemos que ejercer el periodismo es preguntar y escuchar a todas las voces, que es lo que vamos a hacer a partir de ahora".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
27-06-2019 / 16:37
das
Puntuación 9
A FavorEn Contra

buen oy que se esperaba de una fulana asquerosa como la talegon si es una paleta tractoriana

#2
27-06-2019 / 17:25
Cloacas por todos lados
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Televisión, prensa y radios basuras, ya no caben más.

La degradación y pestilencia de las televisiones y medios de comunicación de este país son tan grandes, que si la enciende te contaminan la casa y si es papel, son repelidos por los cubos donde se depositan los del retrete ya que son más pestilentes que los que contiene.

#3
27-06-2019 / 23:26
chaver
Puntuación 6
A FavorEn Contra

blanquear continuamente el terrorismo etarra y a sus asesinos y colaboradores necesarios para perpetrar sus crímenes que no solo eran asesinatos, eran secuestros, extrorsiones, robos, etc hace un flaco favor a la gente de bien y a aquellos que nos toco esa situación directamente, esto lo hacen a menudo pero no diga alguien algo bueno del franquismo, lo que sea, aunque sea una chorrada que se lo comen. Ambas situaciones no tienen defensa posible y solo merecen desprecio por parte de los demócratas y de la democracia.

#4
28-06-2019 / 12:37
Alex
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Miserable hija de p.u.t.a, habría que ver lo que diría si algún familiar suyo hubiese sido asesino por ETA. Merece la peor de las muertes por ser tan miserable.