Jorge Javier Vázquez, sobre 'El caso Alcàsser': "Sentí miedo, qué sórdido todo"

26/06/2019 - 19:49
  • El presentador tuvo que quitar el documental de Netflix en el segundo capítulo

El documental El caso Alcàsser de Netflix ha vuelto a poner de actualidad el triple asesinato que se cometió en 1992 en la localidad valenciana de las niñas Toñi, Miriam y Desireé. Un crimen al que aun dos décadas después tiene muchos interrogantes.

Jorge Javier Vázquez ha confesado en su blog de Lecturas que empezó a verlo: "Duele recordar aquella historia que tanto nos conmovió porque, entre otras cosas, nos hizo recordar que el mal existe. Que hay gente tan contaminada por él que puede provocar auténticas catástrofes".

Lea también: La revelación que hizo el forense de las niñas de Alcàsser a Iker Jiménez: "En dos o tres meses saldrá una tercera vía"

Lea también: Nieves Herrero, la más señalada en 'El caso Alcàsser': "Aquel programa fue un error de pies a cabeza"

El presentador dice que es "insoportable" ver el dolor de los padres de las tres niñas. "Los asesinos no solo se llevaron por delante la vida de tres adolescentes sino que arrasaron también con otras muchas. ¿Cómo seguir viviendo después de lo que sucedió?".

Jorge cuenta que tuvo que quitar el documental porque empezó a "sentir a miedo" con la búsqueda de los asesinos en el segundo capítulo: "Qué sórdido. Qué tenebroso todo. Qué injusta es la vida". Pero su intención es seguir viendo el "espléndido trabajo" de Bambú Producciones.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.