Movistar+ renueva el programa de Mercedes Milá por ocho capítulos más en #0

26/06/2019 - 19:01
  • La presentadora, eufórica en redes: "Mil gracias a todos los que nos habéis visto"

Mercedes Milá seguirá en Movistar+ con Scott y Milá. La presentadora ha anunciado en su cuenta de Instagram la renovación de su programa por ocho nuevos episodios. A estas entregas hay que unir otras cuatro ya grabadas y que se emitirán en septiembre.

La periodista, que estrenó el programa en febrero, ha celebrado la noticia muy feliz rodeada de todo su equipo: "Celebrando la renovación de ocho capítulos de Scott y Milá. Con el súper equipazo que tengo celebrando este gran éxito. Mil gracias a todos los que nos habéis visto y nos apoyáis. En septiembre más. Amor infinito".

Lea también: La llamada de Isabel Pantoja a Mercedes Milá antes de 'Supervivientes': "Es amorosa"

El formato -producido por Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja- supuso el regreso a la televisión de Mercedes Milá después de abandonar Gran Hermano en 2015 y su programa de literatura Convénzeme en Mediaset.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.