Críticas a Jorge Javier Vázquez por la camiseta que ha llevado en 'Sálvame': "Carmena Perpetua"

26/06/2019 - 18:45
  • El presentador ya pidió el voto para la política de Más Madrid en las municipales

Jorge Javier Vázquez ha hecho un nuevo guiño a Manuela Carmena, la exalcaldesa de Madrid al presentar Sálvame con una camiseta negra que hace referencia a la política de Más Madrid con el siguiente mensaje: "Carmena perpetua".

Jorge Javier nunca ha escondido que es votante de Carmena y así lo demostró hace unas semanas coincidiendo en los pasillos de Telecinco cuando la política acudió al debate del programa de Risto Mejide.

Lea también: Gema López abandona 'Sálvame' enfadada con Jorge Javier Vázquez: "Ahora no te tengo respeto"

"Yo voto a Manuela Carmena. Ya lo hice la vez anterior y lo voy a volver a hacer porque creo que estás haciendo una ciudad moderna", dijo.

Precisamente, el vestuario elegido por el catalán ha generado críticas en redes sociales considerando que no era afortunado llevar la camiseta.



En Portada



Informalia





Comentarios 10

#1
26-06-2019 / 20:28
Basura Telecirco
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La única perpetua es tu enfermedad, pedazo ma.ri.cón de mi.er.da. La basura como tú da mal nombre a los homosexuales. Sub-nor-mal.

#2
26-06-2019 / 20:30
Su p.u.t.a malder...
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Que pena que no se hubiese quedado seco en el acto cuando le dió aquel susto...

#3
26-06-2019 / 20:40
Viva España
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Los madrileños no se merecen a una Alcaldesa tan buena. Se merecen la mierda pepera.

#4
27-06-2019 / 10:15
Ajo y agua y a tragar contaminación
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Madrid se merece lo votado y la multa de Europa que les va a caer por quitar Madrid Central.

#5
27-06-2019 / 12:24
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Este specimen es infumable con camiseta de Carmena o aunque saliera en bolas (que es lo que realmente le gustaria)...... ufff!!!!

#6
27-06-2019 / 12:25
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Pobre Carmena....menuda publicidad más cutre y casposa!

#7
27-06-2019 / 12:28
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Este payaso, ayer consiguió que unos cuantos más se afiliaran a VOX.

#8
27-06-2019 / 19:46
As
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Carmena es lo peor. Cuantas sentencias condenatorias a hombres ha firmado de forma injusta solo por ser feminazi? Y el alzamiento de bienes de su marido, que le parece? Y todas las medidas del gobierno anterior ideó y que ha puesto en marcha ella, que le parece? y la paralización de otras muchas importantes? vieja zorra perversa,

#9
27-06-2019 / 23:30
chaver
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿a que viene esa camiseta tras las elecciones y pactos posteriores? esta señora ya demotro lo que tenia que demostrar, hizo lo que quiso o pudo hacer y ya no quiere seguir si no es alcaldesa, el trabajo de concejal le queda pequeño y lo menosprecia (por no decir desprecia), por otro lado ¿llevar camisetas propagandisticas de partidos y personas en un programa de televisión? ¿en serio? este tio es un bufón sin gracia.

#10
28-06-2019 / 22:13
cidamoneda manopresentador
Puntuación 1
A FavorEn Contra

los de ciudadanos c's no pueden ser parte del orgullogay madrid porque no no hay gaysytortilleras dentro de la agrupación ciudadanos c's.