María León confiesa cuánto sexo tiene en su entrevista más "disparatada" en 'La resistencia'

26/06/2019 - 18:19
  • La actriz mostró su faceta más divertida: "Mi tiempo libre lo empleo en gastar el dinero y follar"

Aunque María León llegó a La resistencia después de haber viajado en avión desde México y haber dormido tan solo dos horas, mostró su faceta más divertida. "Justo hoy es el día que más disparatada vengo, menos centrada", dijo a Broncano que bromeó: "Parece que has tomado heroína". 

Además, la visita de la actriz -fue a promocionar Los Japón- subió una picante fotografía en Instagram en la que aparecía en bañador. "Por Broncano me lo agarro con las dos manos", escribió.

Lea también: El disgusto de David Broncano al romper en directo su taza más preciada en 'La resistencia'

La entrevista tuvo momentos desternillantes. La actriz confesó que de no haberse dedicado a la interpretación hubiera probado suerte en el circo como mujer bala. "¿No te parece maravilloso? Montar el espectáculo como sea. Que te pongan un bañador como el que llevo puesto y de repente se centra toda la atención en un cañón. ¡lo único que hace es salir disparada".

María León: "El poco tiempo que tengo lo empleo en gastar el dinero y en follar"

María León, por otra parte, contestó a la pregunta del dinero. De la primera cuestión confesó: "Si lo tengo lo gasto. No me da tiempo a ahorrar. Tengo una hipoteca... El dinero que consigo ahorrar y gano me lo gasto. El dinero no me gusta, me da un poquito de miedo. Entonces en cuanto lo tengo procuro disfrutarlo".

Sobre el sexo, la actriz se lo pensó más. "El poco tiempo que tengo lo empleo en gastar el dinero y en follar".  "¿Quieres dar el dato número de follar?", preguntó Broncano a lo que ella respondió: "Ojalá yo alguno concreto". "Este mes vamos a quedarnos cortitas, vamos a ponerlo en la niña bonita, el 15".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.