Carlos Sobera dispara a 'Masterchef' desde 'Supervivientes': "No les va bien de audiencia"

26/06/2019 - 10:27
  • La prima de Colate excusa la ausencia de Samntha porque está "en la final"

Colate Vallejo-Nájera y su hermana Samantha llevan semanas 'compitiendo' por la audiencia en la noche de los martes. Él en Supervivientes y ella como jurado de Masterchef, que anoche celebró su final.

Colate se recupera de una fractura de clavícula tras un terrible accidente que sufrió la semana pasada. El concursante recibió unas palabras de apoyo de su prima, que estaba presente en plató. En su mensaje, hizo una mención a Samantha.

"Tu hermana no ha podido estar porque está en otras cosas, en la final", dijo Paloma, en referencia al concurso de La 1 que, aunque se grabó hace semanas, se emitía a esa misma hora. 

"Has hecho publicidad de un programa al que no le va muy bien de audiencia"

El comentario de la prima de Colate fue recogido por Carlos Sobera. "Todo muy bien, salvo una cosita. Has hecho publicidad de otro canal, de otro programa, al que por cierto no le va muy bien de audiencia. Eso me ha dolido".

"Lo siento, Carlos. Es que mi hermana estaba deseando hablar con él", contestó ella. 




Informalia




Comentarios 2

#1
26-06-2019 / 14:25
C=1/R
Puntuación 2
A FavorEn Contra

SOVERA: OPÉRATE LAS NARICES QUE SE TE ESTÁN TORCIENDO

#2
28-06-2019 / 22:58
zobacozobera
Puntuación 0
A FavorEn Contra

anabelalonso para demostrar que es hetero tuvo que besar al jordi lo cual fue undesastre, porque o sino para hubiera besado a la presentadora a la molleja najera. no hevistotemporadas de esto porque hay novatada de cocursante y no me importalaculinaria pero lo del pulpo solo es comestible el tentaculo, porque la cabeza del pulpo tiene componentes toxicos y organos delpulpo, no es necesario mataralpulpo para sucarne.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.