Jorge Javier opina sobre la portada de 'Hola' de Belén Esteban: "No se aprecia lo bonito que es el vestido"

25/06/2019 - 19:44
  • "Se ve la alegría de Belén saliendo recién casada", ha dicho Lydia Lozano

Sálvame ha desvelado esta tarde la esperada portada de la revista Hola de Belén Esteban vestida de novia en su boda con Miguel. Inmediatamente, la fotografía escogida por el semanario ha sido comentada por los colaboradores del programa.

La Princesa del Pueblo copa toda la primera plana mientras que en dos recuadros aparecen las bodas de María Pombo y Ainhoa Arteta. Como ha explicado Jorge Javier, el momento elegido es después de salir de la iglesia "cuando le están tirando los pétalos". Por detrás, aparecen Raúl Prieto, el padrino, y el reportero Sergi Ferre.

Lea también: Mila Ximénez y Lydia Lozano se insultan a gritos en 'Sálvame': "¡Falsa!, ¡mentirosa!"

"Yo creo que no se aprecia lo bonito que es el vestido", ha opinado el presentador afirmando también que le gustaba que no fuera un posado. "Le da viveza". Por otra parte, ha destacado que se ha cumplido el deseo de Belén de que no apareciera Miguel. Tan solo sale su mano.

"Se ve la alegría de Belén saliendo recién casada", ha dicho Lydia Lozano a lo que Mila ha añadido: "Está guapa y me parece bien, pero el fondo está difuminado. Me falta ahí". "Está natural y feliz", ha sentenciado Anabel Pantoja.




Informalia




Comentarios 6

#1
25-06-2019 / 21:33
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Guapiiiisima, preciooosa.....con ese Photoshop hasta Quasimodo estaría de buen ver......venga ya!!!!

#2
26-06-2019 / 07:37
yosolita
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estamos de la bodorra hasta el po..rro!

#3
26-06-2019 / 14:48
Puntuación 2
A FavorEn Contra

También entiende este narcisista de moda?.....jajajajaja... El solo entiende de sexo, su gran obsesión como buen acomplejado!

#4
26-06-2019 / 16:12
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El vestido de Barbie Princesa, sin más.....muy en consonancia con su estilo, hortera y aparatoso.

#5
26-06-2019 / 16:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta mañana a las 11,30, al menos en un kiosko por el que he pasado, el monton de Hola no estaba agotado ni mucho menos..... Ahora, a contar mentiras, tral-la-ra.....

#6
28-06-2019 / 22:27
mogoyonhola
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esa boda parece la gente que hay en mrpickles.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.