El disgusto de David Broncano al romper en directo su taza más preciada en 'La resistencia'

25/06/2019 - 19:21
  • El presentador hizo añicos el vaso que le llevó Dani Martín de 'El hormiguero'

David Broncano se llevó su mayor disgusto en estas dos temporadas al romper, por accidente, su preciada taza del club platino de El hormiguero. Al colocar uno de los trofeos del clavadista profesional Jonathan Paredes, el presentador hizo añicos su reliquia.

"¡Nooooo!", gritó llevándose las manos a la cabeza al mismo tiempo que el público asistente al Teatro Arlequín empezó a cantar el cántico de La ruleta de la fortuna "¡A por el bote!".

Lea también: El 'zasca' de Pepe Rodríguez (Masterchef) a Ciudadanos que sorprendió a Broncano: "Háztelo ver"

"La única taza que se ha caído es la única que me importa. Es la que me trajo Dani Martín de El Hormiguero. Me he hecho un Wismichu a mí mismo, ¿eh?", dijo Broncano desesperado. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.