Mila Ximénez y Lydia Lozano se insultan a gritos en 'Sálvame': "¡Falsa!, ¡mentirosa!"

25/06/2019 - 16:24 | 18:05 - 25/06/19
  • Tremenda bronca de las colaboradoras del programa de Telecinco

La guerra ha estallado entre Lydia Lozano y Mila Ximénez, dos de las colaboradoras de Sálvame más veteranas. Un enfrentamiento surgido antes de arrancar el programa se ha extendido hasta el plató, donde una y otra se han cruzado reproches e insultos a gritos.

Al parecer, la bronca se ha originado por un malentendido con una de las fotos de la boda de Belén Esteban. Mila Ximénez ha dicho a Lydia algo que no le había gustado de ella. En ese momento, Lozano se ha enfadado. "Pasas de un ataque de ansiedad a que luego no pase nada. Has montado un numerito...", ha reprochado Mila a Lydia.

"¿Vas a hablar tú de numeritos?", ha contestado Lozano. "Yo por lo menos no traiciono", ha seguido Ximénez. "Yo aguanto mucho por educación. Estoy hasta las narices de que me llame mala compañera y de que todos le rían las gracias", ha proseguido Lozano. "Falsa, mentirosa", ha contestado Mila.

Lea también: Gema López abandona 'Sálvame' enfadada con Jorge Javier Vázquez

La discusión ha ido cada vez a más. Mila le ha acusado de estar obsesionada con la información y de "meter mierda entre compañeros". Lydia ha contestado que si está pendiente de los medios de comunicación es "porque mi deber es estar al loro de todo". "Te gusta meter mierda y ese no es tu trabajo", le ha acusado Ximénez. Kike Calleja, Gustavo González y Antonio Montero se han puesto del lado de Mila Ximénez. "Qué fuerte".

Mila Ximénez amenaza con irse a casa: "Es superior a mis fuerzas"

Después de unos minutos de tregua, Sálvame emitía la secuencia completa. Tras un intercambio de 'golpes', Mila ha amenazado con irse del plató. "Yo hoy no voy a trabajar contigo. ¡Me voy a mi casa! Me conozco y voy a quedar como la mala", decía a gritos abandonando el plató.

"Yo puedo admitir que me llamen de todo porque tengo mal carácter, pero no soporto la mentira y la cobardía", seguía diciendo Ximénez mientras Lydia se reía en su sitio: "Por esto no se puede discutir con Mila. Todos los días, con una, con otra, con otra".

"¡Es algo superior a mis fuerzas. Es que no puedo, me saca de quicio. No puedo trabajar con esa señora!", continuaba Mila. Luego, Jorge Javier ponía un poco de humor al asunto pidiendo un biombo para que las dos no se vieran las caras en plató Una hora después, ambas sellaban las paces dándose un beso.




Informalia





Comentarios 11

#1
25-06-2019 / 16:40
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mila entre la edad y la factura de sus excesos de antaño, está para retirarse una larga temporada a una casa de reposo.....ya rechinan sus desbarros, desfases, brotes e histerismos, , ya no hace ni pizca de gracia, todo lo contrario, resulta demasiado patético y ridículo su actitud y comportamiento..... Resiste ya con un poquito de dignidad!!!!

#2
25-06-2019 / 16:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mila, entre ser falsa (Lydia) y ser una persona con serios problemas psicóticos y emocionales (tú), mejor lo de Lydia.....no se puede estar tan "tocada", reventada y amargada como demuestras estar tú!

#3
25-06-2019 / 17:19
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A Mila hoy todavía le dura el resacon del bodorrio o se le ha olvidado la medicación?...... Acusa a Lydia de filtrar noticias de sus compañeros y ella no lo hace? ....igual pero con muchísima más mala leche, muy mala baba y con muy poca clase....

Desaparece ya abuelita amargada!

#4
25-06-2019 / 17:26
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mila tiene siempre la actitud de la choni poligonera chunga..... Ella necesita su dosis de bronca y mal rollo a diario, necesita como perro rabioso morder y hacer sangre y lo mismo le da un compañero que otro, aunque tiene especial predilección por la gente que no se le pueda tirar también a la yugular..... Una maquiavélica encantadora.....

#5
25-06-2019 / 17:57
Puntuación 6
A FavorEn Contra

He visto el brote psicótico que acaba de tener Mila ... Cuánta gente entrará en un psiquiátrico en mejor estado?..

. La dirección del programa es mucho más repugnante que ella, que ya es!!!!

#6
25-06-2019 / 18:00
AAA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Nadie se lleva bien con ella, es como un perro sarnoso.... Que amargada de tía...

#7
25-06-2019 / 18:02
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Mila acaba de decirle a Lydia exactamente las mismas palabras que a Gema hace muy poquito.... TU Y YO, NO NOS SOPORTAMOSSSS!!!!! Se repite más que el ajo, pobre desequilibrada, que lastima, tan mayor y así ....

#8
25-06-2019 / 18:50
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuando se le ha pasado el brote ha dado un abrazo y un beso a Lydia....exigencias del guión, o es que está peor de lo que parece?....... Y la tonta de Lydia tragando, que aguante tiene!!!!!

#9
26-06-2019 / 09:48
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Gema lo explico muy bien la semana pasada, Mila no se soporta ni ella misma, sabe que su vida de excesos y arrastrada le han dejado el cerebro muy tocado y no es capaz de controlar sus brotes......con la edad que tiene ya, debería retirarse y dejar de dar la imagen tan lamentable, patética y repulsiva que da!

#10
26-06-2019 / 09:55
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A esta energúmena le ocurre lo mismo que a la Esteban....presumen de lo felices que son, que tienen una vida plena y tranquila, bla, bla, bla.....la vida de desenfreno y de excesos están ahí y eso se les nota a la legua en cuanto se descontrolan por lo más mínimo..... A personas así no hay quien las soporte!!!!

#11
28-06-2019 / 10:19
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Esta abuela diabólica cree que la Esteban no confía en ella.... Ahí no os fiais ninguno de ninguno, os clavais la puñalada por la espalda a la mínima ocasion, porque como tenéis un cerebro tan dañado, no tenéis respeto ante nadie ni ante nada.... No es necesario que los directores os animen, vosotros ya entráis al trapo solos y a degüello,.....