El truco de Lucía Etxebarría para ligar en el supermercado: "A mí me ha pasado"

25/06/2019 - 16:10
  • La colaboradora de 'Espejo público' sorprende a sus compañeros de tertulia

Lucía Etxebarría ha protagonizado un curioso momento en Espejo público a propósito de la tendencia de ligar en supermercados. La escritora ha reconocido que ella lo ha hecho y ha dado algunas claves para tener éxito.

"Es un clásico", ha manifestado Lucía Etxebarría ante Susanna Griso y el resto de colaboradores del programa matinal de Antena 3.

"La gente va de 19 a 22 horas a comprar, cuando salen de trabajar", ha comenzado. "Tú te tienes que fijar en lo que compran. Por las cantidades se ve muy bien. También porque los soleteros compran más precocinados.

Lea también: Lucía Etxebarría carga contra Cristina Pedroche

"Si te gusta esa persona, te tienes que acercar y decirle algo", ha concluido. "A mí me ha pasado. Me han entrado y yo respondí", ha confesado. "No puedo decir a qué supermercado que voy porque sería publicidad". 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.