Dani Mateo pide 'enterrar' a Patricia Conde en el Valle de los Caídos: "Me han dicho que hay un hueco libre"

25/06/2019 - 14:11
  • 'El cielo puede esperar' de #0 celebró el 'funeral' de la popular presentadora

Movistar+ emitió este lunes la esperada entrega de El cielo puede esperar, un formato en el que varios personajes famosos acuden a su propio funeral. Tras experimentar su ficticia muerte, el protagonista asiste a su divertido velatorio. Este 24 de junio era el turno de Patricia Conde.

El edulcorante y las trazas de gluten fueron los culpables de su muerte. A su 'funeral' asistieron numerosos rostros de Sé lo que hicisteis como Miki Nadal o su inseparable Ángel Martín, las presentadoras Paula Vázquez o Berta Collado, o los televisivos Ivan Massagué, JJ Vaquero, Gabino Diego y Dani Mateo.

Mientras que en primer lugar, su hermano Rubén recordara lo "mala estudiante y payasa" que era de niña, Ángel Martín parecía más preocupado por el chándal de Rosalía que el fallecimiento de su amiga. "Te parte la mañana un funeral".

Lea también: La confesión de Marhuenda en el 'funeral' de Sardá en #0: "Era un pijo-progre con más éxito que yo con las mujeres"

"Era un fenómeno. Todos los éxitos que tuvo en su carrera: MasterChef, La voz, Mi vida con 300 kilos... Todo lo que tocaba era oro", empezó a decir Dani Mateo. El colaborador de El intermedio propuso enterrar a Patricia Conde en el Valle de los Caídos: "Me han dicho que queda un hueco libre en un valle de El Escorial".

El recuerdo de Paula Vázquez a Patricia Conde

"Ha sido una gran pérdida. ¡Con lo escasos que estamos de presentadora, coño!", se arrancó a decir una Paula Vázquez de riguroso luto. "Al final nos va a enterrar Gabilondo y nos va a montar el programa de 'Cuando no estéis, bitches". 

La presentadora recordó cuando Patricia se presentó al certamen Miss España: "Ella que lista porque venía siendo de Valladolid y se presentó por Palencia". Después, continuó diciendo que Patricia dio lo mejor de sí en todo lo que hizo en su vida "incluso en Gym Tony" y que llevaba "mal la popularidad": "Le gustaba un foco, una llamada de atención...".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
26-06-2019 / 14:12
mmm
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Se os ha colado un poco de artículo en vuestro clicbait.