La promesa que hizo Joaquín a Pablo Motos en la catedral de Sevilla: "A ver si cumples"

25/06/2019 - 13:08
  • El presentador cuenta la conversación que tuvo con el bético en la boda de Ramos y Pilar Rubio

  • Joaquín dijo que si acudía él y 'Hulio' Baptista a 'El hormiguero' "reventaban los audímetros"

Sergio Canales se ha unido a la nómina de futbolistas que han visitado El hormiguero. El mediocentro del Real Betis visitó a Pablo Motos este lunes para repasar su estupenda temporada. "En casa nos encanta, lo vemos un montón, tanto mi mujer como yo".

Además de revelar el calvario que vivió con sus dos lesiones de ligamento cruzado en la rodilla - "Me perdí la luna de miel con mi mujer y se tuvo que ir con su madre", contó- el cántabro también confesó que Joaquín y Marc Bartra son sus dos compañeros "más presumidos".

"Te alegra el día. Llega y se pone a bailar, sin música ni nada", dijo Canales de Joaquín. Fue aquí cuando el presentador aprovechó la ocasión para revelar una divertida anécdota que tuvo con el capitán verdiblanco en la impresionante boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la que los dos estaban invitados.

Lea también: El 'troleo' de Pablo Motos y Antonio Resines a David Broncano desde El Hormiguero: "¡Te sudan las manos!"

Motos se dirigió directamente a Joaquín mirando a cámara: "En la iglesias, en la casa de Dios, me dijiste que si venías con Julio [Baptista] reventabais los audímetros. A ver si cumples". "Cuesta mucho traerlo, se hace de rogar", añadió entre risas.

Baptista y Joaquín desvela la verdad sobre el mítico 'Hulio'

Y es que Baptista y Joaquín nunca han coincidido en el programa de Antena 3. Sí es cierto que El hormiguero sorprendió al brasileño con una llamada por teléfono del bético en la que aclaró la verdad sobre el mítico vídeo de 'Hulio'.




Informalia




Comentarios 1

#1
25-06-2019 / 19:22
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

EL JOAQUÍN ESTE SE CREE QUE ES MUY GRACIOSO

Y EN REALIDAD ES UNA PVTA MIE RDA EN SARTADA EN UN PALO