Raúl Pérez lo vuelve a hacer con su último 'fichaje': así es su imitación de José Luis Martínez-Almeida

25/06/2019 - 11:53
  • El humorista estrenó en 'Late Motiv' (#0) su nuevo personaje tras las últimas elecciones

Raúl Pérez ha vuelto a 'clavar' otra de sus imitaciones. El humorista presentó este lunes su versión de José Luis Martínez-Almeida, recién elegido alcalde de Madrid.

Raúl Pérez introdujo al personaje en Late Motiv subido en una moto y arremetiendo contra Madrid Central. Siguiendo con el asunto del medio ambiente, llegó a cantar su propia versión de Contamíname, el tema de Ana Belén.

Luego puso sobre la mesa su proyecto estrella: Madrid 2032. "Es algo totalmente asequible que estaba pidiendo la ciudadanía de Madrid. Basta ya de hipocresía. Estamos trabajando en ello", dijo el falso Martínez-Almeida.

A continuación, mostró algunas de sus propuestas para ser mascota de los Juegos Olímpicos. "Las he dibujado yo", bromeó con Andreu Buenafuente. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.