Gema López abandona 'Sálvame' enfadada con Jorge Javier Vázquez: "Ahora no te tengo respeto"

24/06/2019 - 20:25 | 09:19 - 25/06/19
  • El comentario del presentador provocó la marcha del plató de la colaboradora

La actitud de Chelo García Cortés en Supervivientes provocó este lunes un duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Gema López, que abandonó el plató de Sálvame muy enfadada.

Todo surgió de repente, cuando los colaboradores comentaron un vídeo en el que Chelo protestaba porque Supervivientes no llevaba a su mujer, Marta, a hacerle una visita. En realidad, tal y como desveló Jordi González, ha sido Marta quien ha rechazado viajar hasta Honduras. 

Esta crítica al reality molestó a Jorge Javier, que puso en tela de juicio la opinión de la concursante porque suponía una falta de respeto al equipo de Supervivientes. Además, consideraba que una profesional como Chelo García Cortés debía entender que "no todos los concursates son iguales", desde el punto de vista televisivo.

Gema López, por su parte, defendió a la colaboradora y puso en valor su derecho a quejarse. A partir de ese momento, todo saltó por los aires en una conversación que se desarrolló de la siguiente manera: 

Jorge Javier: "No me gusta esta Chelo. Esas exigencias, conoce lo que es un programa y ese punto de soberbia y de compararse con otros... Es que todos no son iguales".

Gemma López: "No estoy de acuerdo. Yo estoy pasando el mismo hambre que todos y tengo derecho a quejarme".

JJV: "No. Es un programa y el director decidirá quién va y quien no va".

G.L: "Y yo, como concursante, tengo derecho a quejarme. La queja es parte del concurso".

JJV: "Me niego. Como compañera te tengo respeto, pero ahora no te tengo ninguno".

G.L: "Pues entonces me voy".

JJV: "Sí, te puedes ir, porque me parece que es no entender nada"



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
25-06-2019 / 13:06
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Así que el Pequeño Dictador, en cuanto le llevan la contraria o se discrepa de lo que piensa él, deja de respetar a quien ose hacerlo?..... Luego se sorprenderá de que la gente no le valore, que le dediquen críticas demoledoras, etc..... Se lo gana diariamente, sí antes del ictus era infumable, ahora mucho más.

#2
25-06-2019 / 13:15
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La realidad es que la gentuza de Sálvame no tiene desperdicio....el Kiko Hernández llamando "indecente" a Broncano (precisamente él, que lleva escrito esa cualidad en los genes) y ahora este payaso, diciendo que no soplrta la soberbia de Chelo...... Chiquitín, 3 veces tendría que nacer Chelo para llegar a tu altura...... Sois apestosos!!!!!

#3
25-06-2019 / 16:21
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mira patético narcisista, me pareció genial la decisión tan acertada de Gema de dejarte con 2 palmos de narices en plató......tú eres el que exiges respeto?, tú no tienes respeto a nadie, ni educación ni categoría, eres un ser bastante despreciable junto con Mila, el Maribombas y la Potorra..... Quién os creéis que sois para creeros siempre superiores al resto y pensando que sois infalibles?

#4
25-06-2019 / 21:39
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jorgito, eres la primera persona en este digital al que no le valora nadie.....el 100% no te acepta. Haztelo mirar y tú sigue despreciando a todo el mundo!