El ataque de pánico de Mila Ximénez en directo en 'Sálvame': "¡Me voy a poner a llorar!"

19:45 - 24/06/2019
  • La colaboradora confiesa que tiene miedo a que hagan explotar los globos

Mila Ximénez se ha cogido un rebote tremendo después de que Jorge Javier descubriera su fobia a los globos. Sálvame había recreado las mesas del salón de la boda de Belén Esteban con todo tipo de detalle: corbatas, platos y muchos globos.

En un determinado momento, el presentador ha hecho explotar uno de ellos provocando el susto de la colaboradora. "¡Mierda ya con los globitos de mierda!", gritaba Mila mientras huía del plató. "Que sea la última vez que alguien explota un globo", decía un gamberro Jorge mientras pisaba otro.

Lea también: La nueva vida de Koldo, el vasco intelectual de 'Gran Hermano 1': ahora es directivo de Booking

"Es que no puedo, me voy a poner a llorar", seguía diciendo ella detrás de las cámaras. "¡Me da pavor desde niña!". "No hay nada mejor que enfrentarse a los miedos. Vamos a explotar globos", decía Jorge ante la negativa de Mila: "Te lo estoy diciendo en serio. No puedo soportar que un globo explote. ¡Te lo he dicho veinte veces!".

"Voy a un cumpleaños y estoy muerta de miedo. El corazón se me sale", continuaba Ximénez a lo que Jorge Javier bromeaba: "¿Y por qué es? ¿Por los bombardeos de la segunda guerra mundial?"



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
24-06-2019 / 23:52
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Desde luego lo que está haciendo falta urgentemente en Sálvame es un departamento de psiquiatría.....no se he visto nunca tanto desequilibrado, paranoico y reventado emocional por metro cuadrado!!!!!

#2
24-06-2019 / 23:58
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esto va dirigido a la "globofobica" de la Mila.....si es cierto lo que ha salido en un medio, de que tu íntimo Kiko el Maribombas estuvo supercontrolado en la boda de la Potorra por los de seguridad, pues parece que llevaba un reloj dudoso para grabar, entenderás por qué no fue testigo de la boda....no se fía nadie de él, por qué será con las alabanzas que le dedicas?

#3
25-06-2019 / 00:16
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Departamento de psiquiatría y con un buen abastecimiento de tranquilizantes y alguna camisa de fuerza!!!....Hoy he leído que la Mila casi ha entrado en brote por los globos, Gema se ha ido por discutir con el señorito dictador....vamos lo que se entiende por un programa de entretenimiento para personas mayores.....en son la mayoría de las que se lo traga tan.

#4
25-06-2019 / 00:19
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Por ahí se dice que el marido "con suerte" de la Esteban tiene poca simpatía hacia algunos compañeros de programa, especialmente al Maribombas.... El Migue va a ser más listo de lo que parece, no?

.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.