María Patiño, en apuros tras defender a Belén Esteban en Antena 3: "Me llevaron a los despachos"

24/06/2019 - 18:51
  • La periodista recuerda su etapa como colaboradora de 'DEC', formato que compitió contra el 'Deluxe'

La resaca de la boda de Belén Esteban y Miguel ha copado la escaleta de contenidos de Sálvame este lunes. El programa, además, contaba con los testimonios directos de María Patiño, Gema López, Lydia Lozano o Kike Calleja, todos ellos invitados en la ceremonia.

Sin embargo, Patiño ha sorprendido al contar en un momento dado el lío al que se metió por defender las opiniones de Belén Esteban cuando era colaboradora de DEC, el programa corazonero que presentaba Jaime Cantizano y que competía contra el Deluxe los viernes.

Lea también: Suplantan la identidad de Ana Rosa Quintana para conseguir una foto de Belén Esteban vestida de novia

Y es que la cadena siempre ha tenido un tono muy crítico con la Princesa del pueblo por ser uno de los rostros estrella de Telecinco. "Me llamaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir", ha reconocido sin entrar en detalles.

Además, Gema López ha añadido que cuando coincidieron en DEC ambas eran las "incomprendidas" al estar en el círculo cercano de Belén Esteban.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.