Los Lobos de '¡Boom!' hacen historia al ganar el bote más grande de la televisión: 6,5 millones de euros

24/06/2019 - 17:48
  • Valentín, Manu, Alberto y Erundino podrían haberse embolsado 6.512.000 euros

Al fin lo han hecho. Los Lobos, el equipo formado por Valentín, Manu, Alberto y Erundino, han conseguido hacerse con el bote de ¡Boom!, el más grande de la historia de la televisión en España, después de más 500 programas y dos años. El programa se emitirá durante este verano en Antena 3.

Los magníficos concursantes podrían haberse llevado una cantidad cercana a los 6.512.000 euros. El programa emitirá durante este verano, como cuenta Marca. Los Rockcampers fueron los últimos ganadores del concurso que presenta Juanra Bonet y se embolsaron 2.326.000 euros hace tres años.

Lea también: Desmontando a 'Los Lobos': 15 curiosidades sobre el equipo 'Récord Guinness' de '¡Boom!'

El premio tendrá que repartirse entre los cuatro aunque a la cifra habrá que descontar el 47% para Hacienda y un 19% que retendrá Antena 3 como pago a cuenta del impuesto de la renta.

Otro de los hitos conseguidos por Los Lobos fue al recibir el récord Guinnes al acumular más de 300 programas consecutivos, una cifra que ellos mismos han pulverizado.

En la celebración, no faltará un recuerdo a José Pinto. El ganadero salmantino fallecido hace unos meses participó en un total de 373 programas y obtuvo el récord de permanencia en un concurso con ¡Boom!




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.