La nueva vida de Koldo, el vasco intelectual de 'Gran Hermano 1': ahora es directivo de Booking

24/06/2019 - 17:01
  • El exconcursante tiene ahora un cargo de responsabilidad de la compañía con sede en Ámsterdam

Koldo Sagastizábal se dio a conocer en la primera edición de Gran Hermano cuando tan solo tenía 21 años. El vasco, que entró como cuarto reserva y aguantó hasta antes de la gran final que ganó Ismael Beiro, destacó por su tranquilidad, sus conversaciones sobre política y filosofía y por defender la legalización de la marihuana.

"Es un chico inteligente, que está estudiando y apartado del mundillo", le describió Mercedes Milá. Tras su participación en el reality de Telecinco, Koldo se ha alejado del foco de las cámaras para dedicarse al mundo del turismo.

Lea también: ¿Qué fue de 'Ramón el vanidoso', el hombre de Pitis que se hizo viral en 'Callejeros' hace once años?

Lea también: La nueva vida del padre Apeles en el "exilio" y apartado de la televisión: "Entré en una situación de depresión"

Su experiencia adquirida en algunos de los portales de alquiler de vacaciones y hoteles le llevó a ser una figura importante del sector, hasta el punto que se ha convertido en un directivo de responsabilidad de Booking.

Concretamente, tiene el cargo de Hotels Area Manager y su misión es promocionar la web por diferentes lugares del mundo. Hace unos meses, Koldo concedió una entrevista a la revista TecnoHotel en la que hablaba de la estrategia de la compañía.




Informalia




Comentarios 1

#1
24-06-2019 / 18:11
Iñigo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Seguro que es de la ETA jejejeje que es broma Koldo, soy Iñigo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.