Las seis bodas de 'First Dates': estas son las parejas que acabaron dándose el 'sí quiero' tras el programa

10:05 - 25/06/2019
  • ECOTEUVE.ES repasa cómo fueron las citas más exitosas del programa de Carlos Sobera

El amor sigue triunfando en First Dates y la de Belén Esteban no es la única boda con tintes televisivos... Por el incombustible dating show que presenta Carlos Sobera en Cuatro han pasado miles de comensales y en sus mesas se han fraguado relaciones de todo tipo. Algunos han salido con su media naranja e, incluso, han acabado dándose el 'sí quiero'.

El restaurante más famoso de la televisión ha sido testigo del comienzo de numerosas historias de amor y sus protagonistas siempre tendrán algo único: el vídeo de su primer encuentro. 

Algunos comensales negaron una segunda oportunidad a sus citas, otros se quedaron con ganas de más y volvieron a verse después del programa. Muchos comenzaron relaciones, algunas más estables que otras, y varias terminaron en boda (y con hijos).

¿Quiénes son los protagonistas de las citas más exitosas de Fisrt Dates? ¿Cómo se enamoraron en el programa? ¿Hubo pedida de mano? ECOTEUVE.ES repasa las historias de amor que acabaron en matrimonio: 

Lea también: Siete citas de First Dates que te enseñaron realidades sexuales que no conocías

Cristian y Cristina: 09/05/2016

Cristian, un camarero de Málaga, y Cristina, una azafata de Madrid, sintieron el flechazo desde el primer momento en First Dates. Siete meses después visitaron de nuevo el restaurante del amor para compartir con Carlos Sobera y el staff algunos de los mejores momentos del día más especial de sus vidas: su boda. Y al año siguiente regresaron para presentarnos a su hijo, Romeo.

Victoria y José: 27/07/2016

José Antonio, un regidor de televisión, acudió al programa porque quería encontrar su alma gemela. Su cita, Victoria, consiguió devolverle la ilusión y la confianza en el amor. Después de unos meses ambos volvieron a First Dates y ella le sorprendió pidiéndole matrimonio.

Pilar y Luis: 05/02/2018

Luis, un coach comercial, buscaba una mujer normal y educada. Pilar fue esa persona, aunque de entrada él no era su tipo de hombre. Sin embargo, después de compartir mesa en First Dates, descubrió que les unían muchas cosas. Al cabo de un año unieron sus vidas e, incluso, mandaron el vídeo de su boda.

Piedad y Limones: 05/02/2018

Piedad y Antonio Limones, dos guapos sevillanos, empezaron una bonita historia de amor en el programa. A los 3 meses volvieron vestidos de Disney, un mundo que le encanta a Piedad, y decidieron irse a vivir juntos. Al cabo de 3 años, llenos de amor y felicidad, consiguieron un final de cuento con una bonita boda.

Fina y Manolo: 24/12/2018

La historia de Fina y Manolo fue diferente. Llevaban 50 años casados y acudieron a cenar a First Dates en una Nochebuena muy especial llena de sorpresas y amor. Manolo la sorprendió pidiéndole de nuevo que se casara con él.

Natalia y Violeta: 05/07/2018

Natalia y Violeta son pareja desde hace 9 años. Ella dejó su vida para estar con Natalia y, por eso, quiso llevarla al programa para agradecerle todo ese esfuerzo y pedirle matrimonio. Las dos querían celebrar una boda muy original, y así fue. Platania Aeternum, una de las musas de First Dates, fue la encargada de oficiarla.



En Portada



Informalia





Comentarios 0